domingo, 23 de octubre de 2011

CONTROL DE PESO

Loclo
(nutrición general, control de peso, sistema circulatorio, sistema intestinal)
Es de gran importancia el aporte de fibras naturales en la salud. Entre las enfermedades que se prevendrían o beneficiarían con un aporte adecuado de fibras vegetales figuran el estreñimiento, la diabetes, las hiperlipemias, las enfermedades cardivasculares, la enfermedad diverticular, las enfermedades cutáneas y el cáncer de colon.
Loclo contiene fibra proveniente de 5 fuentes diferentes:cáscara de psyllium, pectina de manzana, salvado de avena, goma de guar y goma acacia. Cada porción aporta un total de 3,2 gr. de fibra soluble y 0,6 gr. de fibra insoluble.
Las fibras insolubles juegan un papel importante en el organismo al aumentar la masa fecal y disminuir el tiempo de tránsito intestinal, en cambio la fibra soluble cumple un papel muy importante sobre el metabolismo de lípidos y glucosa, ayudando en el primer caso a disminuir los niveles sanguíneos altos, y en el segundo coadyuvando en la absorción intestinal.
La capacidad de la fibra para retener agua permite aumentar el peso de las heces (materia fecal) en su tránsito intestinal. En el colon, algunos tipos de fibra son fermentados por acción bacteriana, produciendo ácidos grasos en cadena corta, gases y agua. Esta fermentación da mayor peso a la deposición y acelera el tránsito de este sector.
En realidad la fibra dietaria tiende a normalizar el tiempo de recorrido intestinar, ya que en personas constipados presenta efectos laxantes, así como también normaliza la defecación en personas con diarrea.
Con LOCLO usted no sólo obtiene fibra, sino también muchos nutrientes importantes. Además no contiene sodio y es rico en potasio.

No hay comentarios: