jueves, 4 de agosto de 2011

LOS ANTIOXIDANTES NATURALES



Los antioxidantes naturales están estrechamente ligados a lo que se come y a lo que se deja de comer ya que esta se diferencia entre llevar una vida sana o no.
Los antioxidantes más conocidos son por ejemplo las vitaminas A, C y E y se los puede obtener mediante el consumo de frutas y vegetales que contengan este tipo de vitaminas.
Los más recomendados son la coliflor, repollo y brócoli, ajo crudo o machacado, aceite de oliva extra virgen, verduras de hojas verde oscuro, zanahorias y jugos frescos.
Además cuando seleccione las frutas y hortalizas que va a consumir trate de elegir aquellas que poseen mayor color, ya que cuando tienen más color cuentan con más antioxidantes y siempre recuerda que las frutas y hortalizas frescas tienen mayor cantidad de antioxidantes tan necesarios para tu cuerpo, que las enlatadas, procesadas o cocidas.
FUENTE: http://www.blogmedicina.com/2011/08/02/los-antioxidantes-naturales/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlogMedicina+%28Blog+Medicina%29

No hay comentarios: