viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cual es la Importancia de la Oxigenación Peroral de Synergy O2 en nuestra Salud?

Por naturaleza los seres humanos fuimos  creado para vivir una larga vida activa y saludable, no obstante quienes vivimos en una civilización algo desarrollada nos vamos  alejando más de este ideal ya que cada día venimos adoptado costumbres pocos saludables y que lo estamos colocando dentro de nuestro modo habitual de vida.


La aparición de las enfermedades ha sido cuestión de tiempo y de resistencia orgánica de cada individuo, ya que las enfermedades no aparecen de la noche a la mañana, en tal sentido la  verdadera salud significa tener reservas para lidiar con situaciones  de estrés inesperadas que encontramos en la vida cotidiana, así mismo tener verdadera salud no solo tiene que ver con la ausencia de enfermedades sino tiene que ver con un equilibrio mental, espiritual, corporal, etc.

Entonces la salud verdadera comienza en las CELULAS, la salud de nuestros cuerpos de penden en su totalidad de la salud de nuestras células, sabiendo esto, si logramosrestablecer el trabajo eficiente de las células, estaremos  promoviendo una acción TERAPEUTICA efectiva y concreta. Para que las células tengan una óptima salud, necesitan dos cosas:
  • Recibir nutrientes puros y vitales
  • Eliminar toxinas

Entonces, cuando la deficiencia en la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas se hace crónica por falta de oxígeno, da lugar a la acumulación de toxinas y residuos ácidos en nuestro sistema interno y eso provoca problemas de  salud y es cuando  nuestros cuerpos funcionan con menos eficiencia debido a la creciente deficiencia de oxígeno a nivel celular, haciendo que las sustancias nutritivas queden bloqueadas afuera de la célula y dentro de la célula hayan sólo toxinas.

“Donde hay oxígeno y alcalinidad NO puede haber enfermedad ni cáncer”
OTTO WARBURG, 1931 – 44
Premio Nobel de la Medicina
“El oxígeno juega un papel muy importante en el funcionamiento del sistema inmunológico, para resistir las enfermedades, bacterias y virus”
Dr. Parris M. Kidd
“Podemos ver la deficiencia de oxígeno como la única causa de la enfermedades. Una poca cantidad de oxígeno en nuestra sangre podría ser el comienzo para debilitar nuestro sistema inmunológico y este sería el comienzo de problemas de salud”
Dr. Steven Levine
 “Existen múltiples estudios y evidencia clínica que indican que las enfermedades degenerativas son prevenibles en un muy alto porcentaje y en esto la nutrición y oxigenación celular juegan un papel muy importante. La correcta nutrición, la desintoxicación, la salud emocional y la condición física son sólo algunas claves que nos pueden ayudar a mantener nuestra salud en las mejores condiciones posibles”
Discovery de Salud - octubre de 2010


El oxígeno es necesario para:
  • El tejido adiposo
  • Mantenimiento de funciones cerebrales
  • Aumento de la capacidad pulmonar
  • Aumento de los nutrientes  suministrados por la sangre
El déficit de oxigeno:
  • Reduce la actividad celular
  • Acelera el envejecimiento prematuro
  • Provoca alteraciones del metabolismo general.
Los órganos que más sufren por falta de oxígeno son: el cerebro, el corazón y los riñones.
¿Entonces qué es oxígeno líquido peroral de Synergy O2?
Synergy O2 es un suplemento dietario, no es un preparado homeopático, no es un remedio homotoxicológico, no es un producto naturista, Synergy O2 es un suplemento dietario que aporta a nuestras células además del oxígeno, elementos traza, oligoelementos, aminoácidos  Synergy O2 no es un medicamento, pero apoya la acción de los tratamientos médicos en todo tipo de enfermedades y en cirugías y se presenta como una alternativa terapéutica ya que Synergy O2 puede ser utilizado para recuperarse de muchas disfunciones orgánicas y celulares.
¿Cuál es la acción de la Oxigenación peroral de Synergy O2 en las células?
Con Synergy O2, logramos que las células vuelvan a  reactivarse ya que Synergy O2, aporta a las células Oxígeno Puro y los nutrientes indispensables a través de minerales coloidales para una adecuada oxigenación y nutrición celular. 
Synergy O2, purifica el organismo devolviéndole su vitalidad, proporciona energía a las células, ya que cualquier proceso de envejecimiento natural o provocado, está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de todo el organismo.
Las terapias con oxígeno peroral están en auge y es lo ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS, el oxígeno peroral de Synergy O2 da vida a nuestras células, regenera las células más rápido y de una forma más eficaz.
El Oxígeno peroral de Synergy O2 se ha convertido en uno de los productos estrella para COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO y las enfermedades.
Synergy O2 contribuye a equilibrar el metabolismo ya que  tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos
Synergy O2 provee a la sangre de una mayor cantidad de O2 para rehabilitar la producción celular y el fortalecimiento de los tejidos.
La Oxigenoterapia peroral con Synergy O2 es una terapia ideal para:
  • Tonificar la piel.
  • Mejorar y modular el sistema inmunológico.
  • Como preventivo para enfermedades.
  • Para rejuvenecer y mantener la salud.
Synergy O2, se absorbe rápidamente en el organismo formando oxígeno virgen, esta liberación en cascada de oxígeno de oxígeno alcanza su punto máximo entre 8 y 12 horas.
Synergy O2 refuerza las funciones del hígado y de los riñones para facilitar su eliminación. La activación simultánea es lo que produce una DESINTOXICACIÓN COMPLETA y profunda de todo el organismo.
El oxígeno peroral de Synergy O2 aumenta la condición corporal, aumenta la resistencia física y psíquica, aumenta la vitalidad y capacidad, elimina los síntomas de debilitamiento, previene las afecciones, aumenta los niveles de energía.
Con Synergy O2, buscamos mejorar la salud  de las personas ya que todos nuestros órganos internos necesitan de Oxígeno para funcionar correctamente y depende de la energía generada por él para: pensar, movernos, comer, etc. 
Synergy O2 es fácil de manejar ya que todas la patologías independientemente de su origen siempre  las  enfermedades  es a través de células.

No hay comentarios: