miércoles, 4 de enero de 2012

Sabia Ud. que…..

oxigeno liquido

oxigeno liquidoNecesitamos, en las cantidades y proporciones adecuadas, más de 70 minerales para el óptimo desempeño de cada célula de nuestro cuerpo.
oxigeno liquidoMuchos de nuestros vegetales y frutas tienen solamente 14 de los más de 70 minerales que requerimos y que estaban presentes en nuestra dieta hace unos 100 años.
oxigeno liquidoNecesitamos minerales en nuestro cuerpo para la apropiada composición de los fluidos corporales, para la formación de la sangre, células óseas y el mantenimiento saludable de las funciones nerviosas.
oxigeno liquidoNuestro bienestar físico depende más directamente de los minerales que de otros nutrientes.
oxigeno liquidoPruebas de laboratorio demuestran que los alimentos de hoy no son lo que solían ser hace unas pocas generaciones.
oxigeno liquidoLa mayoría de nosotros presentamos deficiencias de minerales, lo que produce enfermedad.
oxigeno liquidoCualquier desequilibrio, cualquier ausencia considerable de uno u otro elemento, sin importar qué tan microscópico puede ser el requerimiento del organismo, y nos enfermamos, sufrimos, recortamos nuestras vidas. 
oxigeno liquidoSe requiere aminoácidos para formar las proteínas necesarias. los cuales son convertidos  hormonas, anticuerpos y neurotransmisores específicos que se requieren.
oxigeno liquidoOxigeno Liquido nos proporciona los aminoácidos para estas funciones.
oxigeno liquidoPor lo anterior, debido a que en la actualidad sufrimos de la deficiencia de tantos de estos nutrimentos esenciales (oxígeno, minerales, Sílica y aminoácidos),el  oxigeno liquido ahora se ha convertido en un requerimiento diario para una vida saludable.

Oxigeno Liquido SynergyO2.

oxigeno liquido El oxigeno liquido no es un medicamento, y no trata de reemplazarlo o sustituirlo, recuerde que el unico que puede cambiar o suspender  un tratamiento o los medicamentos es su medico tratante.
oxigeno liquido Si quiere más información sobre el oxigeno liquido  por favor , comuníquese con Mirtha Arancibia de Ríos al 948997402 ó Ramón Ríos Argumedo al 959689483, si Ud. desea mayor información escribanos a miluar_54@msn.com le atenderemos para resolver todas sus dudas.
oxigeno liquidoSomos Distribuidores Independientes del oxigeno liquido autorizados directamente por SynergyO2 Inc, que es la que fabrica el oxigeno liquido en Los Angeles - California - USA.
oxigeno liquidoEstamos capacitados para ofrecerle la mejor atención de manera personalizada hemos atendido a un gran número de personas, que ha obtenido muchos beneficios al consumir el oxigeno liquido y lo recomiendan día a día a sus familiares y amigos.
oxigeno liquidoSi ya tomo la desición y quiere comenzar a recibir los beneficios del oxigeno liquido por favor haga su compra ahora mismo, encontrará la manera de hacerlo de fácil y seguro comunicándose con nosotros; envíos a todo Perú, si esta fuera de Perú por favor escribanos.

” Recuerde que una Buena Salud Es Nuestro Bien Más Valioso”

oxigeno liquido
oxigeno liquidoBuscamos personas que quieran llevar Salud y Bienestar generando excelentes ingresos personales, si Ud es una de ellas por favor comuníquese ahora mismo a los teléfonos 044-200272 // 942783147.

No hay comentarios: