viernes, 11 de septiembre de 2009

SIN SALUD NO HAY BIENESTAR!!!


Nature´s Sunshine es una compañía líder, reconocida en la industria de la nutrición y el cuidado natural de la salud en todo el mundo.

Comercializamos productos naturales de máxima calidad a través del efectivo sistema multinivel (mercadeo en red) con la filosofía de ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida. Llegamos a personas con clara vocación y actitud visionaria, que se identifican con nuestros principios y valoran su salud mental y física, reconociendo en el sistema multinivel una herramienta para la realización de sus sueños y metas.
En 1995 Nature´s Sunshine Products del Perú S.A. hace presencia oficial en nuestro país, logrando a la fecha un crecimiento impresionante e imparable, extendiendo su atención y servicio a través de una amplia red de Centros de Distribución, líderes y más de 30,000 distribuidores independientes a nivel nacional.

La lista de productos de Nature´s Sunshine crece cada año, gracias al gran énfasis en investigación y desarrollo que pone la Compañía. El equipo de investigación y desarrollo de Nature´s Sunshine está formado por botánicos, biólogos, farmacólogos y otros científicos dedicados al campo de la alimentación. Estos profesionales mantienen la línea de productos fresca y dinámica, lo cual es un ejemplo para la industria.

Modernos y bien equipados laboratorios de investigación, hacen posible que estos científicos analicen y exploren nuevas posibilidades, estimen su factibilidad y finalmente desarrollen prototipos de productos. El equipo empleado para llevar a cabo el proceso de investigación y desarrollo, al igual que el usado por el Departamento de Control de Calidad, refleja el más alto grado de sofisticación.

Este equipamiento analítico se ha utilizado con el fin de emprender un ambicioso programa para analizar las hierbas y determinar todos sus componentes nutritivos.Ya se ha estudiado una gran variedad de productos herbales para determinar su contenido específico de vitaminas, minerales, carbohidratos, valores proteínicos, grasos y contenido de fibra.

Usted puede estar seguro de que cualquier insumo adquirido por Nature´s Sunshine reúne los niveles superiores de seguridad, rendimiento y excelencia. Calidad, es el sello distintivo que separa los productos de Nature´s Sunshine del resto de los productos herbáceos que se venden en el mercado. La Compañía inicia su Control de Calidad con las materias primas, las cuales se compran sólo a proveedores de mejor reputación mundial. Nature´s Sunshine al seguir estrictas normas de Control de Calidad, con análisis físicos, químicos y microbiológicos, puede garantizar la excelencia de sus productos.


TIPOS DE AFILIACIONES

1.- Afiliación Consumidor.- Por la compra de un producto a precio afiliado + S/. 15.00. Incluye: Carpeta, catálogo de productos sin precio, DVD institucional, registro de afiliación, carnet de consumidor y lista de precios de afiliado.
2.- Afiliación DFN S/.180.00.- Incluye: Maletín, Manual de Productos por Sistemas, Block multihojas, Manual de multinivel, Código de ética. Así mismo incluye totalmente gratis un CD y el Paquete DFN(LBS II, Psyllium y Bowel Build).
3.- Afiliación Fast - Start.- Por la compra de S/.351.00 en productos a precio afiliado + S/. 27.00 del Kit de Afiliación. Incluye: Maletín, Manual de Productos por Sistemas, Block multihojas, Manual de Multinivel. Código de ética.
4.- Afiliación Solstic S/. 510.00.- Incluye: 4 cajas de Solstic Energy, Maletín Solstic, Manual de Productos por Sistemas, Block multihojas, Manual de Multinivel, Código de Etica, Cartillas informativas Solstic, Toma Todo y Toalla de Mano.
¿Como proceder a el trámite de afiliación?Afiliarse es muy simple ya que se requiere de solo escoger uno de los 4 tipos de Afiliación, presentar original y copia de DNI, llenar el Registro de Afiliación.
¿Quién realizará mi afiliación?
Tú Afiliación solo lo puede realizar un Distribuidor Acreditado.
Nature's Sunshine-Tarapoto, es un Distribuidor Independiente Acreditado de Nature´s Sunshine Products del Perú S.A; por lo tanto esta facultado para afiliarte.
¿Como contacto con Nature's Sunshine-Tarapoto?
Para contactar con Nature's Sunshine-Tarapoto y ser afiliado, tomar en cuenta los siguientes datos:
Telf.- 042-526314 Tarapoto // 044-200272 Trujillo
Celular Claro: 042-942780708 Tarapoto // 042-942711244 Trujillo
Celular Movistar: 044-948997402 Trujillo
RPC: 042-942781933 Tarapoto
E-MAIL: ramriar@hotmail.com // miluar_54@hotmail.com
Videos Youtube de Natures Sunshine; haga click en c/u.

No hay comentarios: