lunes, 21 de septiembre de 2009

NEGOCIO DE MULTINIVEL

Setiembre21, 2009

Quisiera compartir con Uds. algunos pensamientos vertidos por el Lic. Raúl Martín H. – Director Ejecutivo NSP para Latinoamérica, referente a este maravilloso negocio de Multinivel:

"Mucho se dice de la magia del Multinivel en el que después de trabajar se disfruta de ingresos residuales por el resto de la vida; esto es parcialmente correcto y voy a compartir mi criterio al respecto:

En primer lugar este gran negocio hay que trabajarlo, nadie inteligente puede creerle a nadie si le dice que este negocio es tan maravilloso que no hay que trabajar y aún así se volverá usted un millonario. Seamos sensatos; permítanme preguntarles si conocen a alguien que entra a participar en un negocio, no trabaja y se vuelve millonario y que además sigue recibiendo dinero el resto de su vida…no le crean al que les diga eso!

Lo que si es cierto, y en especial en Sunshine, es que ciertamente este es un negocio maravilloso y legítimo con el que se puede llegar a ganar buen dinero, pero créanme, será trabajando. La única manera que conozco de crecer y prosperar en este negocio, y veo ejemplos en muchos países continuamente, pero trabajando.

Trabajar el Multinivel significa: Afiliar personas todos los meses, capacitar a los recién afiliados en cuanto al plan de compensaciones y en el conocimiento de los beneficios de los productos. Duplicarse (enseñar a otros el cómo afiliar y capacitar), prestar servicio a los miembros de la línea descendente, hay que asegurarse de mantener nuestros sueños vivos y activos al igual que debemos asegurarnos de que los miembros de nuestro equipo igualmente han diseñado y mantienen vivo sus sueños (estos generan la energía para seguir adelante cada y todos los días).

Aprender a establecerse metas realistas, realizables, mantenerlas presentes tanto en nosotros, como también enseñarles a nuestro grupo a hacer lo mismo.

Les invito a distinguir entre los afiliados y clientes que están sólo interesados en consumir nuestros productos de aquellos que están interesados en ganar dinero, crecer, ganar viajes y los demás beneficios que ofrece la Compañía Nature’s Sunshine. Es de gran importancia no restar tiempo de las personas hablándoles y tratando de convencerles de algo en lo que no están interesados. Si alguien quiere consumir nuestros productos, maravilloso, asegúrense de que dispone de un catálogo de productos y una lista de precios. Si alguien esta interesado en hacer el negocio porque desea mejorar su situación financiera y le motivan los ingresos adicionales, maravillosos también, asegúrense de invitarles a una capacitación donde aprendan y entiendan el plan de negocios para que lo puedan trabajar fructíferamente, asegúrense que conozcan los beneficios adicionales (Rising Stars, Convención, Tac Trip, etc.). Asegúrense de que le enseñen a prospectar, a llevar adelante reuniones en casa, que conozcan las herramientas que Sunshine ha diseñado para hacer el negocio efectivamente. Y finalmente incorporen en su rutina de trabajo el prestarle servicio a sus afiliados directos, asegurándose que crezcan y se mantengan activos logrando sus propias metas…para que así también se cumplan las propias".

Un fuerte abrazo para todos y les agradezco por todo el trabajo que lleven adelante con Nature’s Sunshine.

Hata pronto, su amigo...

Lic. Ramón Ríos Argumedo
Director Centro RISAR - Tarapoto

No hay comentarios: