sábado, 2 de julio de 2011

¡NO SUFRAS!

EL DOLOR SIEMPRE PUEDE SUPERARSE


¿QUE ES EL DOLOR?
Hoy se sabe que el dolor es un manifiesto de una posible enfermedad.

ACTITUD ANTE EL DOLOR
Generalmente, por desconocimiento, la persona que sufre de algún dolor recurre a la automedicación consumiendo analgésicos a veces acompañados de inflamatorios, que si bien en algunos casos producen cierto alivio, no resuelven el problema y suelen producir daños estomacales, muchas veces irreversibles.
Lo aconsejable es darle al dolor la importancia debida, y recurrir inmediatamente a la consulta profesional, donde el especialista realizará un diagnostico de la enfermedad que lo está originando y una vez conocida la causa propondrá un tratamiento adecuado para que desaparezca.

¿QUE DOLORES SE PUEDEN SUPERAR?
En principio, debe saber que todos los dolores pueden ser superados, con el tratamiento adecuado por lo que ningún paciente debería sufrirlos, porque para cada uno existe el tratamiento adecuado.

¿CUALES SON LOS DOLORES MAS FRECUENTES?
Los más frecuentes son los dolores de espalda o columna vertebral, que en casos severos se irradian a los miembros inferiores o superiores (lumbo-ciatalgias o cervicobraquialgias).
También destacan los dolores articulares (rodillas, caderas, hombros, manos, pies.etc), dolores de cabeza, fibromialgías, dolores musculares (mialgias) y otros.

Si usted padece de alguno de estos dolores:
* Dolores a la columna (cervical, torácica, lumbar)
*Dolores de rodillas
*Dolores de caderas
*Dolores de hombros
*Dolores de cabeza
*Dolores musculares
*Fibromialgías

Venga a vernos sin compromiso, porque atenderemos su consulta previa en forma gratuita, para ayudarlo a mejorar su calidad de vida.
Los esperamos de lunes a sábado de 9:00 a 1:00 Hs. en el Centro "Los Laureles" ubicado precisamente en la Urb. Los Laureles de Santa María, frente al parque Libertad de la cuarta cuadra de la calle Calcuchimac.

Mirtha Arancibia Arévalo
Asesora en Salud y Nutrición Natural
Cel.: 948997402
"Antes de Pensar en Ganar Pensamos en Servir..."

No hay comentarios: